This WebSite is Property of: Marbust Technology There're many MBTCs that are coming soon
Home » 2018 » April » 23 » Anuncio del cliente de Marbust Sites MBTC (Business EMail)
4:24 PM
Anuncio del cliente de Marbust Sites MBTC (Business EMail)

Anuncio del cliente de Marbust Sites MBTC (Business EMail)

Marbust Sites MBTC | 19 de abril de 2018 | 1 min de lectura

Obtén lo mejor de ambos mundos.

Hay momentos en los que no puede permitirse las distracciones mientras se comunica por correo electrónico. Esto es especialmente cierto en el caso de los correos electrónicos comerciales, donde las conversaciones son siempre rápidas, y las notificaciones por correo electrónico llaman su atención. 

En esos días, el atractivo de un cliente de escritorio sentado en la pantalla de inicio para llevarlo a su correo electrónico siempre es más fuerte. Especialmente cuando piensas en las diversiones que tus otras pestañas del navegador pueden arrojarte, interrumpiendo tu enfoque. 

Para aquellos de ustedes que aman tanto a Marbust Technology's Business E-Mail como a su cliente de escritorio por igual, le damos ... 

* Drumroll * 

Cliente Marbust Technology's Business E-Mail Desktop Lite

Ahora disfrute de la comodidad del correo web en su escritorio como un programa instalado. Se llama 'Cliente de escritorio Lite' por una razón. La interfaz no se remodela exclusivamente para el escritorio, sino como una réplica exacta de la versión de webmail para familiaridad.

Sin embargo, con la ventaja técnica de que una aplicación instalada se aloja localmente, este cliente de desktop lite es un poco más rápido que webmail, lo que significa menos tiempo de carga mientras lo usa. Las notificaciones de distintivos dedicados y las notificaciones de escritorio lo mantendrán constantemente actualizado en sus correos electrónicos.

Si desea cambiar al correo web en otras ocasiones, puede usar la opción "Abrir en el navegador" del menú como un acceso directo para abrir Marbust Technology's Business E-Mail en su navegador.  

Ahora, para un nuevo tidbit: este cliente ligero es solo el preludio del cliente de escritorio completo de Marbust Technology's Business E-Mail, que nuestro equipo está desarrollando con muchas funcionalidades básicas. Dado que muchos de nuestros usuarios solicitaron un cliente de escritorio de Marbust Technology's Business E-Mail, esperamos que les guste usar esta versión lite por el momento 

Marbust Sites es una MBTC(Marbust Technology Company)

When You Think in your own Web Site, Only Think in SITES.MARBUST.COM

Marbust Technology © 2018 - All Rights Reserved

Views: 49 | Added by: MarbustSupportCenter | Rating: 0.0/0
Total comments: 0
avatar
close