11:33 PM
Consejos para Obtener mas visitantes en tu Sitio Web | Marbust Sites MBTC

Antes de comenzar a promover su recién creado sitio web, necesita llenarlo con contenido. Promover un sitio vacío es posiblemente un punto en contra por numerosas razones. Primero, un visitante que encuentra un sitio web vacío, lo dejará de inmediato y no entrará nunca más. Segundo, los motores de búsqueda (no todos, pero muchos) efectúan la re-indexación de los sitio web a menudo y por lo tanto, archivarán su sitio como si estuviera vacío por mucho tiempo.

 

Llenado el sitio con el contenido, sigue el período de su promoción activa. La promoción activa del sitio comprende:

El envío de su sitio web a tantos motores de búsqueda y directorios en línea como sea posible. Hay muchos especialistas que pueden hacer este trabajo por usted. Recomendamos un buen servicio - 1ps.biz – registro automático a directorios y motores de búsqueda. Tiene algunas opciones gratuitas.

El intercambio de enlaces y botones con otros sitios webs. Este intercambio genera enlaces externos a su sitio web, lo cual mejora su posición en las posiciones de los motores de búsqueda. Los socios para intercambiar enlaces pueden encontrarse en cualquier lugar, ejemplo: en nuestro ranking de sitios o en cualquier otro directorio, tales como Dmoz y otros.

Publicidad contextual, como los anuncios textuales de pay-per-click (pago por click) en Google, Yahoo y otros sitios webs. Tal publicidad le traerá visitantes interesados a su sitio. La empresa mencionada anteriormente ofrece un buen paquete de servicios - puede pedir un diseño de anuncio contextual por separado o junto con su posicionamiento y soporte.

 

Trate de actualizar regularmente su sitio web, de tal manera que los visitantes tengan una razón para regresar. Para ver mas consejos o tips entre a Marbust Technology Companies (MBTCs)

Vistas: 75 | Agregado por: MarbustSupportCenter | Etiquetas: seo, company, mbtc, marbust, Mas, sites, technology, obtener, posicionamiento, visitantes | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
avatar