4:58 PM
Facturas u Ordenes de Marbust Store MBTC Pendientes de Pago

Marbust Payments Service's

Official Anouncement

Saludos estimados Clientes, el motivo de este boletín es para informarles que entra en vigencia desde el 26 de Junio del 2018 las siguientes Normas:

* Como Departamento Financiero de Marbust Technology Company declaramos nuestra extrema relación con nuestros clientes, con esta confianza tambien declaramos que actualmente se han presentado ordenes, facturas o pedidos de Tienda que han sido entregados correctamente, pero estos no han sido Pagados o Cancelados los Valores Completos.

Debido a esto declaramos que los Clientes que presenten codigos de Descuento, perderán su posición cambiante de la siguiente Manera:

 

Marbust Sites MBTC: Los Sitios Web que presenten cargos pendientes de Pagos en un tiempo de 72 Horas dejarán de estar disponibles, es decir los dominios se bloquearán.

Marbust Computers Support MBTC: El Soporte Técnico Limitado dejará de entrar en Vigencia en un tiempo de 72 Horas, ademas que los clientes bajarán de Categoría es decir de Gold a Brass.

 

Les recordamos que cuando se Emite una Factura esta genera un Valor de Impuestos los cuales son Tramitados por Marbust Technology Company, por lo cual esto produce un Egreso, Gastos Operativos y Transportación, ademas que se cargará un Recargo Adicional de Interes por Deudas.

Se les estará enviando una Copia al Correo de sus Facturas u Ordenes de Pago para que procedan a corregir los problemas lo mas pronto posible.

Si tiene alguna pregunta o inconveniente comuniquese con Nuestro Departamento Financiero

 

Este correo, podría contener información Financiera, Por Favor tenga cuidado al compartir cualquier información delicada


Aceptamos Pagos con Marbust Money, Depositos, Transferencias Bancarias, y Tarjetas de Credito

 

© 2018 Marbust Payments Service (Marbust Technology Company) - All Rights Reserved

 

Vistas: 48 | Agregado por: MarbustSupportCenter | Etiquetas: OFFICIAL, change, company, Companies, Payments, Anouncement, technology, marbust, Cambio, service | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
avatar