7:52 PM
¿Realmente necesitas un sitio web? | Marbust Sites MBTC

¿Realmente necesitas un sitio web?


 

Mucha gente se hace esta pregunta hoy en día, sobre todo cuando a diario vemos que la mayoría, si no todas las marcas y figuras públicas, e incluso los pequeños negocios ya cuentan con sus propios sitios web, ofertando algun servicio a través de Internet.

A continuación 4 razones que te mostrarán lo importante que es tener un sitio web para tu negocio:

Razón # 1 - Las redes sociales no son suficientes

Tengo una página de Facebook, ¿por qué necesito un sitio web? Cada vez más empresas utilizan las redes sociales para comercializar sus productos o servicios, y si bien atraerá algo de atención, esto es solo la punta del iceberg. Tu página de Facebook NO ES TUYA, pertenece a Facebook y debido a esto se puede APAGAR en cualquier momento.

Razón # 2 - 24 horas al día

Tu sitio web funciona 24/7 sin ninguna supervisión. Gracias a tu pagina web siempre puedes estar ahí para tus clientes.

Razón # 3 - Comunicación con los clientes

Al tener un sitio web puedes actualizar a tus clientes sobre nuevas ofertas, productos, promociones, eventos, fotos o cualquier otro contenido.

Razón # 5 - Codo a Codo con los grandes

¿Alguna vez has querido entrar en el negocio, pero no sabes cómo competir con todos las grandes marcas que hay? Al crear un sitio web increíblemente hermoso con una sólida estrategia, puedes estar codo a codo con los grandes.

Recuerda, tu negocio nunca cierra en Internet, por esta razón contactanos y obtén en Cupón del 20% de Descuento por Cyber Monday ->* Este Descuento no está dentro de nuestra Tienda*

Vistas: 23 | Agregado por: MarbustSupportCenter | Etiquetas: mbtc, marbust, company, sites, technology | Valoración: 5.0/1
Total de comentarios: 0
avatar